miércoles, 10 de agosto de 2011

Yellow experience

De la combinació de


amb

resultarà el nou (o vell) projecte en groc: el Citron Shawl de la Hilary Smith Callis.
Primera experiència en un KAL, amb la gent de KCS Barcelona.
Primera experiència amb les llanes de Greta and the Fibers.
Si ja són espectaculars a l'ordinador, no tenen comparació en directe. Tot un esclat de colors i textures. Bon treball, Marga.
Ara em toca posar-m'hi mans a les agulles (de 4 mm).


De la combinación de (lana) con (limón) obtendré el nuevo (o viejo) proyecto en amarillo: el chal Citron de la Hilary Smith Callis.
Primera experiencia de participación en un KAL, con la gente de KCS Barcelona.
Primera experiencia con las lanas de Greta and the Fibers.
Si ya de por sí son espectaculares, vistas en el ordenador, en vivo y en directo no tienen comparación. Toda una explosión de colores y texturas. Buen trabajo, Marga!
Ahora me toca ponerme manos a las agujas (de 4 mm).

2 comentarios:

  1. Este color lo encuentro perfecto para este chal, buena elección, yo también lo tejí este patrón en color verde, y estoy contenta con el resultado. Ya tengo ganas de ver como te va quedando, de momento lo que he visto esta tarde me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! No me desanimo pero ... lo que has llegado a ver ha sido el resultado de mi segundo "destejido a tiempo".

    ResponderEliminar