He acabat el xal Kothbiro tot just ara pel Nadal, tot i que el termini proposat era el 12 de novembre.
De KAL de tardor a l'acabament hivernal.
A lenta, ningú no em guanya, ja ho sabeu però tant se val. He gaudit amb les textures que la dissenyadora proposava tot i haver-me creuat amb els cigronets (bobbles).
Aquí el teniu, lliure del cable però a manca de rematar fils (uff, va dir ella) i blocar la peça.
Mentre em mentalitzo per a portar a terme aquestes dues accions necessàries, us vull desitjar una bona diada de sant Esteve i una bona sortida/entrada d'Any.
Smuacs de fil!
He terminado el chal Kothbiro ahora, en Navidades, aunque el plazo para finalizar este KAL era el 12 de noviembre. Esta es mi versión particular de KAL, de otoñal a invernal.
Ya me conocéis. A lenta no me gana nadie pero ... y lo que he disfrutado tejiendo estas texturas que Stella proponía, qué? Aunque me había cruzado en más de una ocasión con los dichosos garbanzitos (bobbles para l@s entendid@s en el tema) y esto me paralizaba y venga a deshacer.
Ya me conocéis-2. A cabezota, tampoco me gana nadie. Lenta pero segura. A mi rollo y a mi ritmo.
Bueno, pues aquí lo tenéis, liberado del cable pero a falta de rematar los hilos (uff, la que me espera) y bloquear (ains! que no sé yo si podré).
Mientras me mentalizo para llevar a cabo estas dos acciones más que necesarias, sólo me queda desearos un feliz día de San Estebán (para los que lo celebréis), además de una feliz salida/entrada de Año.
Smuacs de fil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario