Tot i el repte que suposa supervisar la labor de la mare, diagnosticada amb Alzheimer, l
No sé si repetirem de nou aquest patró o si ens decantarem per un altre model. Tot dependrà del gust i les ganes de la mare perquè imposar-li una labor no va amb ella.
En quatre imatges, el resum del procés de treballar a quatre mans.
Iniciamos el nuevo año acabando los proyectos pendientes. Como podéis ver, a nuestro ritmo lento, con mi madre hemos acabado otro jersey Flax para nuestro nieto/sobrino. Le ha cogido gusto por este patrón, fácil de realizar y memorizar, hasta que se cansa de tener un marcador que la controla y bloquea (el paso).
Mi reto ha sido supervisar la labor de mi madre, diagnosticada con Alzheimer. Al final se ha hecho con las agujas circulares ya que ella es la de las agujas rectas (banderillas) de toda la vida. Mi ayuda ha sido más para deshacer y hacer (a veces sólo control) parte de las mangas hasta que ella pillara el ritmo de vuelta normal, vuelta con motivo, vuelta normal, vuelta con motivo y así hasta el final.
No sé si repetiremos de nuevo este patrón o si nos decantaremos por otro modelo. Todo dependerá del gusto y de las ganas de mi madre porque eso de imponerle una labor o un color no va con ella.
He aaquí el resumen del proceso de trabajar a cuatro manos en cuatro imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario